Presentación

Sobre SERNA AUTOMATION

En SERNA AUTOMATION SOFTWARE (SAS) desarrollamos aplicaciones y sistemas informáticos para la industria. Damos solución a las tareas de automatización, supervisión, control y gestión de información en los diferentes procesos productivos. Nuestra empresa es especialista en programación de PLC`s, Machine Controller, SCADA, HMIs, Robótica e INTEGRACIONES.

Las oficinas de SAS se encuentran ubicadas en Torrelavega (Cantabria), pero nuestro ámbito de actuación abarca toda la península, destacando especialmente nuestra actividad en el País Vasco. Realizamos trabajos tanto en España, como en el extranjero.

Nuestra marca principal es OMRON de la cual somos especialistas y Partners.

Proporcionamos soluciones integrales para diferentes sectores de la industria. Realizamos proyectos de forma abierta y ampliamente documentada, facilitando la intervención del personal especializado.

Nuestra amplia experiencia, así como la calidad y fiabilidad de los equipos con los que trabajamos, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas y con garantías de funcionamiento probadas. Para Serna Automation Software, el hecho de estar siempre cerca del cliente, asesorarle en la elección de medios adecuados para el desarrollo del proyecto, cumplir los plazos y asegurar la calidad, supone nuestra razón de ser como profesionales.

       People & technologies